top of page

Entrenamiento para hablar en público con impacto

Todos hablamos, pero no todos comunicamos con impacto. ¡Es momento de que seas el mejor!

Agenda un entrenamiento personalizado con Humberto Gutiérrez para que logres comunicar tus ideas con estrategia e impacto

¡Domina el nervio y proyecta!

Miedo hablar en público.png

¿Te ha pasado?


Tienes que hacer una presentación importante y no sabes qué decir 

Te tiemblan las piernas cuando tienes que hablar en una junta, reunión o presentación importante.​

Se te acelera el corazón al tener que dar un mensaje.​

Olvidas todas las ideas en el instante de iniciar tu presentación.​

No sabes cómo grabar un video o hacer una transmisión sin trabarte o cometer errores.​

Todo eso es normal y lo he escuchado muchísimas veces...

La asesoría comprende 3 sesiones online, con las siguientes fases:

CONTEXTO

Haré un análisis de contexto, donde conoceré la situación en la que te encuentras y de lo que se tratará la presentación que tendrás

ENTRENAMIENTO

Tendremos el entrenamiento en vivo, te pondré ejercicios y practicarás conmigo para que pierdas el miedo y te conviertas en un gran comunicador

SEGUIMIENTO

Una vez que hemos tenido el entrenamiento, daré seguimiento a tus preguntas, experiencias y vivencias al comunicar en público para que logres sentirte de la mejor forma

Sesión 1: Contexto

En la sesión de contexto platicaremos de tus objetivos de comunicación.

¿Tienes un evento donde presentarás o simplemente quieres mejorar la forma en la que te comunicas? Aquí lo importante es alcanzar tus objetivos. 

Sign me up!
humberto_urbana-2_edited.jpg

¡Trabajemos de la mano!

¡Hola! Soy Humberto Gutiérrez

Consultor en imagen pública estratégica y reputación online 👌

Soy el Consultor en imagen con más seguidores del mundo y he tenido la oportunidad de ayudar a más de tres millones de personas, a través de mis redes sociales.

¡No te pierdas mi canal con +2M de suscriptores en YouTube, mis páginas en Facebook, mis perfiles de Instagram y mi podcast!

Estudié una Licenciatura en imagen pública, hice una Maestría en marketing y me especialicé en marketing digital y reputación online y quiero poner a tu servicio todo ese camino recorrido, ¡para que construyas una imagen de impacto!  

Soy fundador de Consejos Imagen, conferencista internacional y consultor empresarial. 

Ayudo a personas y empresas a posicionarse de una forma más estratégica y a ser relevantes en su industria. 

Así como en mi canal de YouTube, también me has visto en varios medios de comunicación, aquí algunos con los que he colaborado:  

nyk34PbQJuZABT4GK5Dy_Logos-medios-HG.png

¿Cómo funciona?

1. RESERVACIÓN

Haz el pago en el botón de la parte de abajo, tus datos están guardados y la compra es segura y protegida. Te contactaremos en las próximas 48 horas para coordinar la fecha de la primera sesión.

2. AGENDA

Al ser un entrenamiento uno a uno con Humberto Gutiérrez, coordinaremos la agenda para poder tener la primera sesión de contexto personal y profesional.

3. ENTRENAMIENTO

Tendrás una sesión de entrenamiento, con ejercicios teórico - prácticos y algunas tareas que te ayudarán a maximizar tus resultados, convirtiéndote en un gran comunicador.

4. SEGUIMIENTO

Ya que hayas implementado la estrategia, tendrás una sesión de seguimiento, donde platicaremos de los resultados y la forma en la que te has sentido al hablar en público.

Si vives en México y quieres hacer tu inscripción vía depósito bancario o transferencia electrónica o tienes cualquier duda, envíanos tu petición aquí: 

bottom of page