top of page

Asesoría de marca personal

Es momento de que te conviertas en el referente de tu industria, posicionándote en redes sociales

Agenda una asesoría personalizada con Humberto Gutiérrez donde realizarán tu estrategia de marca personal, desde la construcción de tu elemento de diferenciación, hasta tus pilares de contenido. 

¡Sé la opción más atractiva!

¿Te ha pasado?


No sabes cómo vender lo que sabes en redes sociales
 

Quieres publicar en redes sociales pero no sabes de qué temas hablar

Estás estancado en tu crecimiento digital y quieres renovar tus perfiles

Desconoces la forma de monetizar tu comunidad en redes sociales

Tienes problemas para conseguir clientes en redes sociales

Todo eso es normal y lo he escuchado muchísimas veces...

C3QNtNviTl2ak4BgAarC_cursos-de-estrategia-digital.png

La asesoría comprende 3 sesiones online, con las siguientes fases:

investigación

Haré una análisis de tu industria y tu negocio, partiendo de los productos o servicios que quieres ofrecer y la forma en la que podemos promoverlos digitalmente

ESTRATEGIA

Te compartiré la mejor estrategia a seguir, alineando la creación de contenido a tu modelo de negocio

SEGUIMIENTO

Una vez que estés implementando la estrategia, tendremos una sesión de seguimiento donde platicaremos de los resultados obtenidos

Sesión 1: Investigación

En la investigación te haré una serie de preguntas para conocer a profundidad tu negocio y la forma en la que funciona tu modelo digital. Es aquí donde conoceré las limitantes que tienes hasta ahora para poder vender lo que ofreces. 

Vamos a platicar de tu competencia, de modelos que te hayan resultado y de tu negocio para ver el mejor camino a seguir con la estrategia que te propondremos. 

Sign me up!
humberto_urbana-2_edited.jpg

¡Trabajemos de la mano!

¡Hola! Soy Humberto Gutiérrez

Consultor en imagen pública estratégica y reputación online 👌

Soy el Consultor en imagen con más seguidores del mundo y he tenido la oportunidad de ayudar a más de tres millones de personas, a través de mis redes sociales.

¡No te pierdas mi canal con +2M de suscriptores en YouTube, mis páginas en Facebook, mis perfiles de Instagram y mi podcast!

Estudié una Licenciatura en imagen pública, hice una Maestría en marketing y me especialicé en marketing digital y reputación online y quiero poner a tu servicio todo ese camino recorrido, ¡para que construyas una imagen de impacto!  

Soy fundador de Consejos Imagen, conferencista internacional y consultor empresarial. 

Ayudo a personas y empresas a posicionarse de una forma más estratégica y a ser relevantes en su industria. 

Así como en mi canal de YouTube, también me has visto en varios medios de comunicación, aquí algunos con los que he colaborado:  

nyk34PbQJuZABT4GK5Dy_Logos-medios-HG.png

¿Cómo funciona?

1. RESERVACIÓN

Haz el pago en el botón de la parte de abajo, tus datos están guardados y la compra es segura y protegida. Te contactaremos en las próximas 48 horas para coordinar la fecha de la primera sesión.

2. CUESTIONARIO

Te haremos llegar un cuestionario con preguntas referentes a tu industria y modelo de negocio, para poder hacer la mejor estrategia alineada a tus objetivos de negocio particulares.

3. ESTRATEGIA

Tendrás una sesión con Humberto Gutiérrez, donde te dará la estrategia a seguir, los pilares de contenido a desarrollar y la línea hacia el modelo de negocio para vender tus productos y servicios.

4. SEGUIMIENTO

Ya que hayas implementado la estrategia, tendrás una sesión de seguimiento, donde platicarán de los resultados de la estrategia, el impacto del contenido generado en los medios adecuados y se harán ajustes.

Si vives en México y quieres hacer tu inscripción vía depósito bancario o transferencia electrónica o tienes cualquier duda, envíanos tu petición aquí: 

bottom of page