top of page

Asesoría de imagen física

¿Quieres proyectar una imagen de impacto? Nuestra asesoría personalizada es para ti.

Agenda una asesoría personalizada con nuestros consultores expertos, donde podrás conocer tus mejores colores, la mejor forma de combinar tu ropa y de sacar el máximo provecho a la forma en la que proyectas tu imagen

¡A obtener una
imagen de impacto!

¿Te ha pasado?


No sabes qué tipo de ropa te queda mejor

Te invitaron a un evento y no sabes a qué se refieren con el código de vestimenta

No sabes combinar la ropa que tienes en el clóset

Desconoces la forma de tu cara y cuerpo y te pones la ropa sin conocimiento particular 

No conoces tu estilo personal

No sabes cómo sacar provecho de tu imagen para verte mejor y lograr tus objetivos.

¡Todo eso es normal, cuando no tienes el conocimiento que te compartiremos en esta asesoría!

istockphoto-650697052-612x612_edited.jpg

La asesoría comprende 3
fases online:

investigación

Platicaremos sobre tus objetivos de proyección para saber qué es lo que debes utilizar para lograr potenciar tu marca personal gracias a tu imagen.

ANÁLISIS

Haremos un análisis de tu estilo personal, tus proporciones de cara y cuerpo, colores que mejor te quedan y necesidades personales y profesionales

MANUAL

Te haremos entrega de un manual en pdf con recomendaciones personalizadas sobre los colores que debes utilizar y evitar, la vestimenta y accesorios que mejor te favorecen y las combinaciones que puedes utilizar para lograr impacto.

Sesión 1: Investigación

En la primera sesión, de investigación, platicarás con Humberto Gutiérrez sobre tus objetivos de marca personal desde la proyección de tu imagen.

Vamos a platicar de lo que estás buscando lograr en materia personal y profesional.

Sign me up!

¿Cómo funciona?

1. RESERVACIÓN

Haz el pago en el botón de la parte de abajo, tus datos están guardados y la compra es segura y protegida. Te contactaremos en las próximas 48 horas para coordinar la fecha de la primera sesión.

2. CUESTIONARIO

Te haremos llegar un cuestionario con preguntas referentes a ti y a tu estilo de vida, para conocerte y poder hacer las recomendaciones específicas que sabemos que te funcionarán para alcanzar tus metas.

3. ANÁLISIS

Tendrás una sesión online con uno de nuestros Consultores, para indagar en tus características físicas y las prendas que mejor logren comunicar tu mensaje a proyectar.

4. MANUAL

Te entregaremos el manual que hemos preparado para ti, una vez que conocimos tus objetivos, necesidades y elementos a comunicar, con tus características físicas y estilo personal.

Si vives en México y quieres hacer tu inscripción vía depósito bancario o transferencia electrónica o tienes cualquier duda, envíanos tu petición aquí: 

bottom of page